Me cambio de casa, bienvenidos.

Tiempo de cambio

¿Quien no habrá oído alguna vez eso de que los cambios o cambiar es para bien?

El cambio es el concepto que denota la transición que ocurre de un estado a otro, por ejemplo, el agua es liquida pero si la congelamos pasará a ser sólida.

El cambio o los cambios, les suceden a todo el mundo y ¡Tachaan! Le tocó el turno a mi blog señores. ¿Qué va a pasar a partir de ahora en el blog de Celia Claramunt? ¿Qué contenido va a haber en esta nueva etapa? ¿Qué hay en el horizonte?

“Cambio para crecer y ofrecer más y mejor contenido”

El tema principal del blog, sigue siendo la salud y la nutrición, aunque desde ahora, le voy a añadir el estilo de vida o “Life Style” porque encuentro que le faltaba este último punto al blog, ya que, el estilo de vida no puede separarse de la búsqueda del bienestar y la salud óptima.

También es más que probable que, os encontréis más de una vez, con una “Mini entrada” por aquí, fruto de alguna reflexión instantánea que quiera compartir con vosotros, mis más de 27.000 queridos lectores.

Las antiguas entradas del blog, estarán muy pronto aquí, revisadas y actualizadas.

¡Mucha ilusión con el cambio y mucho por hacer, que emoción!

Tengo un montón de proyectos y cosas que quiero hacer y compartir con vosotros, como por ejemplo, trasladar esta novedad del “Life Style” también al canal de Youtube, “Hermano” de este blog,  y seguir haciendo crecer mi proyecto con el blog y canal “Fifty Rebel”, que es algo que también me ilusiona mucho, ya que tiene que ver con esa etapa de la vida en la que estoy inmersa ahora, la madurez. Y más cosas que son secretas y que si las cuento ya, me mata el resto del equipo.

Espero que sigamos juntos en esta nueva andadura, y también espero que, este cambio os emocione tanto como a mi, nos leemos pronto por aquí.

¡Un abrazo enorme!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *